miércoles, 11 de noviembre de 2009

Grandvalira OBERTURA el 14 de noviembre

El dominio andorrano de Grandvalira avanza la temporada dos semanas sobre la fecha prevista, y abrirá las puertas de los sectores del Pas de la Casa y el de Grau Roig, el próximo sábado 14 de noviembre con un total de 15 kilómetros esquiables y a un precio especial del forfait.

Las últimas nevadas, que han dejado grosores de hasta 100 cm, y las inmejorables condiciones meteorológicas, han propiciado el trabajo continuo de la nieve que presenta una calidad de nieve polvo en todos los sectores abiertos y han garantizado las condiciones idóneas para estrenar temporada dos semanas antes de lo previsto. El precio especial del forfait de día para esquiar será de 20 € para adultos y 10 € para niños, de 6 a 11 años.

En Grandvalira estarán abiertas 7 pistas, que suponen un total de 15 km esquiables, y 4 remontes. En Grau Roig se encontrarán las pistas Llarga, Bosc y Pessons y las instalaciones que estarán en funcionamiento serán el TSD6 Pic Blanc y el TK Pessons, en la zona de debutantes. Y en Pas de la Casa estarán abiertos el TSD6 Fuente Negro y el TSF2 Coll Blanc dando acceso a las pistas Directa1, Directa2, Tucs y Flecha del sector de Pas de la Casa. Los dos sectores abiertos estarán enlazados entre ellos por pista.

Calendario Grandvalira hasta el 28 de noviembre

  • 14 y 15 de noviembre Grandvalira estrena temporada 2009-2010
  • Del 16 al 20 de noviembre el dominio permanecerá cerrado
  • Del 21 al 27 de noviembre vuelve a abrir
  • El 28 de noviembre está prevista la apertura general de dominio


No hay comentarios: