miércoles, 25 de noviembre de 2009

Grandvalira tiene prevista su apertura el próximo 4 de diciembre

Las últimas previsiones meteorológicas anticipan una situación favorable para el Puente de la Purísima

Grandvalira prevé su apertura general para la próxima semana, el día 5 de diciembre 4 de diciembre, a las puertas del Puente de la Purísima. Esta decisión, tomada por los técnicos del dominio, responde al objetivo de garantizar la máxima calidad de la nieve y el pleno rendimiento de las instalaciones con el fin de ofrecer las mejores condiciones esquiables para los usuarios de Grandvalira.

En esta línea, si se cumplen los pronósticos de la llegada de un frente que puede dejar nevadas abundantes a principios de la próxima semana, Grandvalira abrirá parte de sus instalaciones mecánicas y pistas en un plazo de tiempo muy corto. Este hecho, se verá reforzado gracias a la capacidad de innivación automática con la que cuenta Grandvalira, ya que la bajada de temperaturas favorecerá la producción de nieve con cañones.

A lo largo de la semana y según las evoluciones meteorológicas y de los gruesos de nieve que se vayan acumulando de manera natural o bien con la nieve de cañones, se podrá concretar con más detalle toda la información relativa a la apertura general del dominio.

»Ofertas esquiada puente de la constitucion - Inmaculada - Purisima 2009«


No hay comentarios: