miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Con 160 Km esquiables y 97 pistas abiertas, Grandvalira ofrecerá una semana de emociones!

Los esquiadores y snowboarders además de deslizarse por el dominio podrán ser testigos de la Copa de Europa, una espectacular competición de esquí alpino que tendrá lugar en la pista Avet el lunes día 18 en la modalidad de Eslalom Gigante.

Semana grande la que vivirá Grandvalira. El dominio más grande de los Pirineos ofrecerá a los aficionados un total de 160 Km esquiables y 97 pistas abiertas por los siete sectores conectados por pista, desde Grandvalira-Encamp hasta Grandvalira-Porte des Neiges.

Todo sin olvidar el freestyle que cada vez está ganando más protagonismo en las montañas y que tiene una cita en Grandvalira este fin de semana.

La Copa de Europa Femenina
Con 19 equipos inscritos y cerca de 98 esquiadoras, la Copa de Europa femenina que se celebrará en la pista Avet, convocará a corredoras como la suiza Lara Gut, 5ª en la última Copa del Mundo de supergigante y tercera en descenso en la Copa del Mundo de St. Moritz y la eslovena Mateja Robnik, 29ª del mundo en gigante. La competición llega con su máxima emoción a Grandvalira-Soldeu.


No hay comentarios: