jueves, 21 de febrero de 2008

Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle

Jueves 27 de marzo a El Tarter

La cuarta edición del Festival multidisciplinar Freestyle más internacional del sur de Europa se ha consolidado como prueba de peso dentro el circuito TTR, el circuito mundial de snowboard de más prestigio, con la designación de la cuarta estrella. Los más de 120 riders participantes invitados de todas las nacionalidades competirán en una expresión sesion por el mejor estilo.

Los mejores trucos nunca vistos en el Pirineo harán las delicias de los espectadores, en un snowpark del Tarter rediseñado expresamente para la ocasión.

La acción en pistas resulta un espectáculo increíble, pero durante los cuatro días que dura el evento, las actividades de tarde y nocturnas hacen que el público goce de conciertos en directo, sesiones de Dj, videocontest, fotocontest y muchas sorpresas más de forma gratuita y para que al publico asistente no le falte diversión y espectáculo.

Además se prepararán ofertas con paquetes de alojamiento y Forfait para que la asistencia al Total Fight se haga casi obligatoria.

video del Grandvalira Total Fight: Masters of Freestyle 2007


No hay comentarios: