sábado, 19 de enero de 2008

¡Diversión y forfait gratuito para los más pequeños durante el Fin de Semana de los Niños!

El 26 y 27 de enero los menores de hasta 11 años tendrán forfait gratuito y vivirán las fiestas más animadas del Mickey Snow Club con el auténtico Mickey Mouse de Disney

La oferta deportiva y de ocio más amplia y la cita de freestyle nocturna más espectacular. Durante los próximos días el dominio más grande de los Pirineos no descansará ni de noche ni de día. Y además, teñido de blanco gracias a la nevada del pasado viernes, día 11 de enero, que dejó 20 centímetros de nieve fresca y ha permitido pasar de 62 a 78 pistas abiertas además de abrir la conexión con Grandvalira-Porte des Neiges en Francia, lo que permite disfrutar de toda la extensión del dominio, por sus siete sectores, sin quitarse los esquís.

Los esquiadors y snowboarders podrán disfrutar de un total de 130 kilómetros esquiables que configuran la extensión más grande de la Península. Es la mayor extensión y también la única de estas dimensiones que está conectada por pista. Así, los aficionados podrán disfrutar de todo el dominio con unas excelentes condiciones, con 60 centímetros de nieve en las cotas altas de calidad polvo.


No hay comentarios: