lunes, 7 de enero de 2008

Grandvalira prepara un fin de semana para los más pequeños con la magia Disney

El dominio esquiable más grande de los Pirineos propone para el 26 y 27 de enero actividades, novedades y sorpresas para hacer vivir a los niños las mejores emociones en la nieve.

Grandvalira prepara un fin de semana temático dedicado a los niños, que girará entorno al mundo mágico de Disney. Esta acción, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero, no sólo se enmarcará en el centro Disney Mickey Snow Club de Grandvalira, sino que los restaurantes del dominio y el personal de Grandvalira también estarán inundados de magia. Se prepararán actividades específicas, juegos y muchas sorpresas que acercarán más que nunca la magia Disney a los niños del dominio. Las emociones están garantizadas.

Durante este fin de semana temático, todos los niños de hasta 11 años incluidos tendrán el forfait gratuito. El personal de Grandvalira se disfrazará con las famosas orejas de Mickey Mouse para dar la bienvenida a todos los niños y las instalaciones se tematitzarán con emblemas Disney.

Un fin de semana muy animado
El Mickey Snow Club, al cual pueden hacerse socios todos los niños con el forfait de Grandvalira, acogerá las fiestas más divertidas con los personajes Disney. Con sus dos sedes en Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-El Tarter, el Mickey Snow Club vibrará con la animación de los monitores disfrazados de personajes Disney, que pintarán la cara a los niños y los invitarán a las fiestas que se harán cada día de 11h a 13h, con chocolatada y muchas sorpresas.
La hora de comer también se convertirá en una fiesta gracias a los animadores y bailarines que realizarán coreografías en los restaurantes. Los niños se divertirán con los menús infantiles que los restaurantes de Grandvalira preparan específicamente para los más pequeños. En las guarderías y jardines de nieve, también ambientadas con la imagen de Disney, los niños podrán jugar a “La Búsqueda del Tesoro Disney”, donde se podrán conseguir regalos y sorpresas.


No hay comentarios: