miércoles, 30 de enero de 2008

¡Grandvalira recibe el espectáculo de la Pirena!

Grandvalira recibe esta semana la caravana de la Pirena 2008-Gran Premi Affinity, que una vez más quedará prácticamente sentenciada a su paso por el dominio.

El desenlace de Pirena, en Grandvalira
Efectivamente, el miércoles tiene lugar la que está considerada la etapa reina en Grandvalira-El Tarter, última etapa nocturna de la travesía que empezará a las 19:00 horas y saldrá del párking de Riba Escorxada-Plà Espiolets de Grandvalira-El Tarter. El telecabina de Grandvalira-Soldeu y la cafetería Gall de Bosc abrirán desde las 18:00h. a las 20:30h para el público y la entrega de premios tendrá lugar a las 21:30 horas. El día 31 la acción se trasladará al circuito de fondo de Grandvalira-Grau Roig a partir de las 10:00h. La entrega de premios será a las 13:30 horas.


Las dos etapas que tienen lugar en Grandvalira contarán con la asistencia de 120 alumnos de tercer ciclo de las escuelas andorranas invitados por el dominio a asistir al seguimiento de la travesía, una charla pedagógica y también una chocolatada. Además, se hará un concurso de redacción sobre la experiencia vivida y el escrito ganador se publicará en la web de Grandvalira, PIRENA y en algún medio de comunicación. Grandvalira sigue apoyando la travesía como uno de sus principales patrocinadores principales. De las 17 ediciones que ya ha celebrado Pirena, 15 han pasado por el Principado de Andorra.


No hay comentarios: